STEM BY ME: Plataforma de contenidos en ciencias integradas.

La Universidad Técnica Federico Santa María en conjunto con la Fundación Telefónica, mediante una alianza educativa de alcance global, se han unido para poner a disposición de estudiantes de educación secundaria, una serie de contenidos de ciencias integradas y matemática (STEM) para complementar su formación académica.

La Plataforma educativa STEM BY ME considerará para Chile y países del Cono Sur una serie de contenidos educativos y tecnológicos que serán validados y certificados por la USM.

Esta plataforma, de tipo global, permitirá a jóvenes de entre 14 y 17 años acceder y participar del contenido tecnológico asociado a ciencias, tecnología, ingeniería y matemática, cuatro elementos fundamentales a la hora de complementar la formación escolar tradicional.

UNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍA