Conoce a STEM

 

Los 9 talleres que se realizarán durante el campamento están liderados por STEM. Él ha reunido a una serie de embajadores de las ciencias e ingenierías quienes te acompañarán durante las jornadas programadas.

 

STEM ha nacido en la Universidad Técnica Federico Santa María luego del arduo trabajo de un grupo de ingenieros e ingenieras encantados con la idea de trasmitir los conocimientos sobre ciencias e ingeniería de manera entretenida y a todo terreno.

 

Su nombre es un acrónimo para las palabras en inglés Science (Ciencia), Technology (Tecnología), Engineering (Ingeniería) y Mathematics (Matemáticas). Por lo tanto, es la persona perfecta para conversar sobre estas temáticas, aunque suele tener preferencia por demostrar la teoría en actividades prácticas que muchas veces le hacen responsable de destrozos, explosiones y cortocircuitos.

 

STEM une a quienes se reconocen como aventureros, pioneros y por sobre todo curiosos del entorno que les rodea. Además, tiene una genial empatía con los amantes de la música, el cuidado medioambiental y los libros digitales.

 

En esta oportunidad STEM busca una pieza clave para su funcionamiento. Una especie de engranaje que solo pueden encontrar quienes comparten su energía y sueñan con construir un mejor mundo a través de la ciencia y las ingenierías.

 

Si quieres descubrir más sobre las actividades en las cuales participarás junto a STEM te invitamos a revisar el siguiente cronograma:

 

 

UNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍA